Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

La actriz admite que tiene mala suerte en el amor; en sus planes nunca estuvo llegar al altar


La actriz mexicana Verónica Castro reconoció hoy aquí que hace años que está sin pareja y que siempre ha tenido mala suerte en el amor, aunque aclaró que nunca soñó con casarse y por eso está lejos de sentirlo como un pendiente.

"No me casé porque nunca estuve de acuerdo con el matrimonio, ni siquiera lo intenté", confesó Castro en el programa de Susana Giménez, la máxima estrella de la televisión argentina y amiga personal de la artista mexicana.

Entre risas, explicó que nunca creyó en el matrimonio porque "no me gustan los contratos, es como si vendiera y comprara algo, además en mis novelas usé un montón de vestidos de novia, así que la fiesta ya la tuve".

En un tono más serio, la protagonista de la telenovela Los exitosos Pérez advirtió que "la libertad es lo más importante que tenemos los seres humanos y nos la quitamos como idiotas cuando nos casamos".

Castro advirtió que cuando termina una relación "mi amigo alzheimer me ayuda a olvidar todo de raíz", sobre todo si le hace daño, y ni siquiera vuelve a ver a sus parejas.

"Si no aparecieron durante años, ahora ya para qué", dijo al referirse a los padres de sus hijos Cristian y Michele.

Sin mencionarlo por su nombre, recordó que Manuel "El Loco" Valdés, padre de Cristian, "nunca estuvo cuando lo necesitaba, ni se asomaba, no todos son tan responsables como una".

Además, lamentó haberse enamorado de hombres "tan feos", porque "siempre tuve la mala suerte, no sé qué pasó, se me atravesaron en el momento justo, o por hacerles el favor, no sé".

En este momento de su vida, precisó que está a la espera del "príncipe azul" que le prometió su abuela que algún día llegaría, "porque yo ya no salgo a buscar a nadie, me encontré con puro sapo", acotó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter