Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

por: Hugo Trujillo
Fuente: Televisa Espectáculos



ZACATECAS, México, sep. 22, 2009.- Miguel Bosé se presentó la noche de ayer en el cierre de la Feria de Zacatecas, que marcó a su vez el cierre de su gira Papitour.

Minutos antes de las nueve de la noche, Bosé apareció en el escenario, cantó tres temas sin interrupciones., después agradeció el apoyo del público y prometió que ya no habrá más conciertos de su último disco Papito.

"Bienvenidos a todos y a todas, éste va a ser el último concierto de Papito de la historia, ya no habrá más conciertos de Papito, pasaremos a lo próximo y es un gusto que acabe aquí", dijo Bosé.

Bosé conquistó a las más de 20 mil personas que acudieron al concierto y recordó que son tres décadas las que ya lleva de su carrera.

"Vamos a celebrar muchas cosas esta noche sobre todo vamos a celebrar algo que vosotros hemos construido juntos y que son 30 años de música. Tengo que darles las gracias, sin vuestra paciencia, complicidad y apoyo, si no hubiera sido por todos vosotros, yo hoy después de 30 años no estaría en el escenario”, explicó Miguel.

Casi dos horas de concierto en un recorrido por toda su trayectoria musical; por los temas de ayer, por los éxitos de siempre.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter