Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

El departamento se ubica en una de las zonas más exclusivas de Miami; la pareja no reveló cuánto pagarán por la vivienda
El cantante Marc Anthony y su esposa Jennifer Lopez adquirieron un lujoso apartamento en el edificio Icon Brickell, uno de los inmuebles más fastuosos de Miami.

Anthony reveló que hizo la compra antes del juego del lunes en la noche de la NFL entre los Delfines de Miami (del cual es socio minoritario) y los Potros de Indianápolis, según reporta la página de Internet de la revista People.

El intérprete de temas como "Ahora quién" y "Valió la pena" dijo que cuando terminen de decorarlo será uno de los lugares "más sexys de la ciudad".

El condominio de tres torres y mil 800 apartamentos diseñado por Philippe Starck, incluye el Hotel Viceroy y está en el centro de Miami, a unos cinco minutos de la playa South beach.

Aunque no se reveló cuánto pagará el cantante por el lugar, los condominios van de los 200 mil a los dos millones de dólares.

En abril pasado el matrimonio pasó un fin de semana en el hotel, luego de su concierto en el Hard Rock del casino Seminole, en Hollywood, Florida.

Anthony y Lopez estuvieron anoche en la alfombra naranja del estadio Land Shark, tendida para las celebridades como parte del juego inaugural en Miami de los Delfines, que perdieron 27-23 ante los Potros.

Al partido asistieron además la cantante Gloria y su esposo Emilio Estefan, así como las hermanas del tenis Venus y Serena Williams, todos ellos también son socios minoritarios del equipo.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter