Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2009.- Dulce María informó los detalles sobre su próximo disco como solista y el miedo que esto le despierta.

“Mi disco saldría hasta el próximo año. Sí hay un miedo pero yo creo que si tú haces lo que tú quieres es con todo el corazón, ya si gusta o no gusta no es tan importante porque es algo que hiciste tú", expresó la cantante.

Además, habló acerca del trabajo como solistas que algunos de sus ex compañeros de RBD realizan.

"Es algo muy bonito porque ya puedes dar un mensaje mucho más directo de lo que tú quieres. Me siento muy orgullosa de haber compartido con ellos tantas cosas, de haber aprendido porque yo se que los seis tenemos un pedacito de cada uno", explicó.

Además Dulce María se sumó a la lista de artistas que dirigen su fama a causas nobles. En esta ocasión la actriz se convirtió en la vocera de una campaña dirigida a niños y adolescentes que buscará formas responsables de utilizar la tecnología a través de diversos portales en línea.

Al respecto, la protagonista de la telenovela Verano de amor aceptó ser parte de las redes sociales en internet, pero con la precaución necesaria debido a los peligros que esto implica. Ella ya ha sido víctima de delitos en la red.

“Por ahí me robaron mi libro, me han hackeado mi mail, hay muchísimos perfiles falsos míos en muchas redes sociales", reveló.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter