Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



NUEVA YORK, Estados Unidos, sep. 28, 2009.- El dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, ganadores de un premio Grammy Latino, anunciaron hoy un concierto en el foro Webster Hall de Nueva York el próximo 7 de octubre, acompañado por el grupo regiomontano Kinky.

El dueto expresó que promoverá su segundo disco Electricidad, luego del éxito que logró con su anterior producción del 2006, Esta es mi vida.

Luego de casi tres años del lanzamiento de su disco debut, los hermanos originarios de Guadalajara, Jalisco, están en los primeros lugares de popularidad de la lista pop de Billboard con el tema "Adiós".

Este sencillo es el primero que se desprende de Electricidad, álbum que ofrece una mezcla de diferentes estilos mezclados y fusionados, con un fondo pop-melódico y acentos que van desde el country, folk y electrónica.

El quinteto Kinky promoverá su disco Barracuda, nominado para los premios Grammy Latinos en su décima edición.

De acuerdo con su pagina oficial el concierto en Nueva York será el próximo miércoles, mientras el jueves 8 de octubre Jesse & Joy actuará en El Paso, Texas, como parte de su gira por Estados Unidos.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter