Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ana de la Reguera actuará en el próximo filme del director español Bigas Luna, 'Di Di Hollywood'
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 24 sept., 2009.- La actriz mexicana Ana de la Reguera actuará en el próximo filme del director español Bigas Luna, Di Di Hollywood, en el que interpretará a una diva, según reveló en una entrevista en México.

De la Reguera, de 32 años, es una de las intérpretes mexicanas con más proyección internacional tras haber participado en varias producciones de Hollywood.

Su más reciente cinta, Backyard - El Traspatio, sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, acaba de ser elegida para representar a México en la selección de Mejor Película Extranjera de los Oscar.

Di Di Hollywood se filmará en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante y tiene previsto su estreno para 2010.

Protagonizada por la española Elsa Pataky (Serpientes a Bordo) y la colombiana Flora Martínez (Rosario Tijeras), narra la historia de una actriz empeñada en convertirse en una diva del cine internacional.

Por motivos de agenda debido a su trabajo en la serie de TV 'Capadocia, un drama sobre una cárcel de mujeres donde interpreta a una presa, De la Reguera sólo tendrá un breve papel que filmará durante una semana en noviembre.

"Yo seré una diva y tengo una escena con un actor muy importante. Bigas se me hace un director 'wow', siempre he seguido su carrera, sus películas son interesantes", afirmó la actriz.

La artista mexicana ha participado en películas como Nacho Libre, Sultanes del Sur y, recientemente, A Couple of Dicks, con el estadounidense Bruce Willis.

Por su parte, Bigas Luna está considerado uno de los principales directores de cine en el panorama español y se caracteriza por dar un punto transgresor y sexual a muchos de sus trabajos. Entre ellos están Jamón Jamón, que unió en pantalla a Penélope Cruz y Javier Bardem, y Huevos de Oro, de nuevo con Bardem.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter