Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Elizabeth Taylor expresa su deseo de encontrar una tumba cercana a'El rey del Pop' para descansar eternamente junto a su gran amigo

La inglesa Elizabeth Taylor dijo a sus amigos cercanos, tras el funeral del cantante en Forest Law, que se encuentra buscando un lugar cerca de la tumba de su entrañable amigo Michael Jackson.

Explicó que su ausencia en el servicio funerario público que se realizó en el Staples Center de Los Angeles, se debió a motivos de salud ya que estaba muy consternada por el deceso de Jacko, como también se le conoce al cantante, y temía no poder soportar el duelo.

Pese a declarar que no podría dar un discurso en la despedida pública porque no garantizaba poder ser coherente debido al dolor, también transcendieron algunas descalificaciones al evento.

Finalmente, la amiga de Jackson, a quien apoyó en los momentos más difíciles de su vida, como cuando surgieron las denuncias sobre presunto abuso sexual de menores, dijo que "su corazón siente un gran vacío sin él, nadie sabe lo que realmente nos hemos amado. Vivirá para siempre en mi corazón".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter