Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

La actriz Vanessa Hudgens reconoce que muchas veces se vuelve un manojo de nervios
Vanessa Hudgens dijo que en muchos momentos de su vida sufre la timidez. Pese al éxito fenomenal que tiene su carrera como actriz y cantante, contó que no tiene tanta confianza en sí misma como la gente cree.

"Me pongo nerviosa en la alfombre roja. Y me pasa todo el tiempo", le dijo la morocha, novia de Zac Efron, a la revista Shout.

"Todo el mundo grita tu nombre. Me agarran mariposas en la panza. Es algo que te friquea", señaló Vanessa Hudgens, famosa por su participación en la película High School Musical.


En un reportaje reciente, Vanessa habló de su malestar por fotos de ella desnuda que se filtraron en la web. "Es realmente lamentable, y hasta hoy la gente me odia por ello, pero yo no decidí colgarlas en internet para que todo el mundo me viera".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter