Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2009.- Como pocas veces suele verse, el cantante Marc Anthony logró hacer de su público su cómplice durante su primera presentación en esta ciudad, en la que hizo derroche de energía y se robó sin esfuerzo alguno las ovaciones.

Más de 17 mil almas acompañaron al cantante de ascendencia puertorriqueña, quien hizo que la música fuera el lenguaje en común entre él y su público, que no perdía detalle alguno, mientras coreaba y bailaba cada una de sus interpretaciones.

Alrededor de las 21:20 horas, hizo su entrada el cantante, ataviado con un traje oscuro y unos lentes de sol con lo que robó los aplausos y las ovaciones que se dejaron sentir de principio a fin durante las casi dos horas de concierto, en el que Anthony también dejó que sus músicos se lucieran con sus respectivos instrumentos.

"Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer", "Volando entre tus brazos", "Que precio tiene el cielo" y "Si te vas" fueron los temas con los que abrió la exquisita velada, en la cual el cantante no escatimó en ánimo y mucho menos en agradecimientos.

"Que lindo. ¿Cómo se sienten? Para mí es un honor y un placer compartir la noche, después de tantos años", fueron las palabras del anfitrión, quien era observado desde un costado de su fastuoso escenario por su esposa la cantante y actriz Jennifer López, quien llegó minutos después de iniciado el concierto.

Bajo el ritmo de la salsa y reiterando, una y otra vez la invitación a bailar y cantar, Marc Anthony realizó una unión total con el público, al corroborar que desde hacia mucho se esperaba este encuentro.

Pero al igual que en su anterior presentación en Monterrey, Nuevo León, el cantante no dudo en alzar la bandera mexicana como señal de cariño y juntar a la suya, lo que propició que el público siguiera con las ovaciones e incluso sacara sus celulares para retratar el momento.

"Vivir lo nuestro", "Ahora quien", "Contra la corriente", "Hasta que te conocí", "Nadie como ella" y "Mi gente" daban por terminada la presentación del salsero puertorriqueño, quien lucia sumamente satisfecho por las muestras de cariño, lo cual lo llevó a besar el suelo del escenario.

Sin embargo, el clamor de su público que deseaba saciar las ansias de seguirlo escuchando, lo trajo de regreso para continuar la fiesta que estremecía al domo de cobre, que nuevamente hizo de las suyas con la mala acústica.

Aunque por momentos este hecho impedía escuchar con claridad las palabras del intérprete, quien recibió a lo largo del concierto obsequios como globos y muñecos de peluche.

"Te conozco bien" y "Tu amor me hace bien" fueron las interpretaciones que dieron la despedida final al cantante, en su primera vista a esta ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter