Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2009.- Nelly Furtado reveló recientemente la tristeza que le provocó la separación del grupo de rock inglés Oasis.

“Estaba inconsolable cuando Oasis decidió separarse, la banda significaba mi mundo. Cuando tenía 16 años solía escribirle cartas a Liam con mi foto, rezando para que respondiera y me invitara a salir, pero nunca sucedió”, explicó Nelly de acuerdo a la revista NME.

Asimismo, Nelly aprendió a tocar la guitarra gracias a una de las canciones de la banda: “Wonderwall”.

“Cuando estaba en la escuala aprendí a tocar la guitarra por ‘Wonderwall’. (La banda) Podía expresar emociones con las más simples estructuras musicales. Ellos tienen el tipo de actitud impetuosa con la que me identifico”, expresó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter