Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Brandon Peniche está cumpliendo su sueño de entrar al mundo de las telenovelas, el joven actor quiere seguir con la tradición del éxito de su padre

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 30, 2009.- Brandon Peniche es uno de los lanzamientos estelares de la telenovela Verano de amor, el actor tendrá que demostrar el talento y que no sólo es un joven atractivo, hecho que lo llevó a ser calificado hace unos meses como el mexicano consentido de la comunidad gay en varios sitios de internet.

"Nada, pues pasó, yo cuando me dijeron eso estuve totalmente agradecido, es un orgullo que me apoyen y pues gracias, si me siguen apoyando gracias, yo no tengo ningún problema con eso, al contrario", señaló.

Brandon sabe que los mayores íconos del mundo del espectáculo cuentan con un gran sector de público homosexual que los han apoyado: "Pues si sí, venga¡¡ bien¡¡ jajaja", expresó.

Es hijo de Arturo Peniche y está dispuesto a continuar la tradición de éxito de su padre en las telenovelas: "Sí, pues aquí haciendo lo mismo que él, haciendo mi sueño, ¿no? que era estar aquí", agregó.

Brandon Peniche será también uno de los cinco integrantes del grupo musical que lanzará Verano de amor: "Sí, estoy cantando y tocando la guitarra, cantando y tocando un ratito, nosotros no queremos ser lo mismo que RBD, lo que estamos haciendo es porque nos gusta a nosotros y si pasa algo bueno que mejor ¿no?", finalizó el guapo actor.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter