Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

El famosos audiolibro autobiográfico del actor revela que se dijo 'hombre muerto' al conocer su diagnostico de cáncer de páncreas
Será el próximo jueves cuando salga a la venta el libro que contiene las memorias del fallecido actor Patrick Swayze, legado que recoge sus propias impresiones de la enfermedad que lo llevó a la muerte, el cáncer.

Un pasaje relatado por Swayze señala que dijo: "soy hombre muerto" al conocer el diagnóstico de los médicos, de cáncer de páncreas.

"Ahora, muchas cosas atraviesan mi mente, cuando recibes una sentencia de muerte empezando con '¿por qué a mi?'... es difícil no hundirte en la amargura", relató el actor. "No estaba listo para irme...así que le dije a mi doctor muéstrame dónde está el enemigo y yo pelearé contra él", dijo Swayze.

Pero no sólo de amargura y sufrimiento habla este libro, también Patrick Swayze recuerda con alegría sus días de gloria como actor.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter