Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

La cantante asiste a la gala anual de la asociación New Yorkers for Children, que brinda educación a niños y jóvenes
17 mil niños necesitados de La Gran Manzana convocan a un selecto grupo de neoyorquinos en la décima gala anual de la asociación New Yorkers for Children en el exclusivo restaurante Cipriani, de Manhattan.

En el evento se recaudan significativos fondos para distintos programas de ayuda a los menores, con el eje principal en la educación integral.

Y si la reunión de éste glamoroso grupo de neoyorquinos tiene por objeto reunir fondos para la juventud en riesgo social, hay una mexicana avecindada en Nueva York que no pudo estar ausente del evento.

"Es una gala obviamente para apoyar a los jóvenes, a todo lo que es la niñez y los niños que bueno, se los quitan a sus familias para llegar a nuevos hogares y muchas veces esos hogares abusan de ellos, los tratan mal, hacen cosas malas. Entonces, es bueno apoyar a esta organizaciones que entrenan a las personas para educar a las familias", señaló Thalía.

La estrella mexicana deslumbró enfundada en un modelo de Roberto Cavalli y selló su compromiso con la infancia en la medida que sus obligaciones de madre lo permitan.

"Espérate tantito, el huracán Sakaë, es una cosa impresionante como me trae mi hija, pero si realmente hemos aportado mucho a esto y ayudado a los chicos en diferentes formas", dijo la actriz.

Y así como Thalía, otro latina de renombre, apoya la causa infantil.

"Es un evento al que asisto ya hace varios años, es una organización en realidad que hace una gran labor por los niños necesitados de New York", comentó.

"Son unas historias muy impresionantes y es nuestra satisfacción poder apoyar a dos chicos que les pagamos toda su colegiatura, que se gradúen y todo, la educación. Entonces estamos muy emocionados", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter