Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

El cantante mexicano Vicente Fernández canceló una visita de carácter social programada para hoy a Colombia "por problemas de salud" , pero mantiene la convocatoria para el concierto benéfico del próximo viernes en Bogotá, informaron fuentes de la alcaldía capitalina.


En la agenda del artista estaba previsto que esta mañana recibiera la condecoración de Huésped de Honor de Bogotá por parte del alcalde de la ciudad, Samuel Moreno, y que después visitara un albergue para ancianos y un centro de integración social, pero a última hora suspendió su viaje a Colombia por cuestiones de salud.

Según fuentes de la alcaldía, Fernández confirmó no obstante que encabezará el concierto "Bogotá te quiero", que se celebrará el viernes en el parque Simón Bolívar y en el que actuarán también los artistas colombianos Giovani Ayala, Jorge Celedón y los Cantores de Chipuco.

Este recital tiene como objetivo recaudar fondos para financiar una serie de proyectos sociales para niños desfavorecidos de la fundación Renacer, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez (Idipron) y la Secretaría de Integración Social.

El mexicano y su hijo, el también intérprete Alejandro Fernández, ya estuvieron en marzo pasado en Bogotá y entonces cantaron en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia, ante el mandatario colombiano, Álvaro Uribe.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter