Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

La madre de la actriz desmiente que su hija esté esperando un bebé; afirmó que el enlace con Aarón Díaz fue por amor


La esposa del actor mexicano Eric del Castillo desmintió que Kate esté esperando un bebé, y que ese haya sido el motivo por el cual la actriz contrajo nupcias con Aarón Díaz.

Kate del Castillo, madre de la protagonista de La misma Luna, aseguró que su hija y el actor se casaron por amor y no por estar embarazada: "A nosotros nos encantaría que así fuera, pero por el momento no piensan en tener bebé, ellos se casaron por amor, '¿por qué no dicen nunca nada bonito?'".

Agregó que la boda, que tuvo lugar hace unas semanas, fue algo muy emotivo: "Estamos muy felices, fue algo muy íntimo, no invitamos a muchas personas, además fue algo muy sencillo".

Kate y su esposo asistieron al estreno de la obra ¡Llegó la revolución señores!, que protagoniza Eric del Castillo en el Polyforum Siqueiros.

Sobre el nombramiento de su hija como Embajadora honoraria de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, señaló que fue un gran
reconocimiento y que se lo ganó a pulso ya que fue una decisión unánime para su elección.

Dijo que tal reconocimiento le fue otorgado durante la puesta en marcha del Observatorio Nacional contra la Trata de Personas, cuya finalidad es alertar a la sociedad sobre las formas, alcances y riesgos de ese fenómeno.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter