Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El 4 de octubre se realizará un homenaje privado en memoria del actor; se espera que la familia de Patrick Swayze asista al evento
Un homenaje privado en memoria del actor Patrick Swayze, que murió el pasado lunes 14 de septiembre a causa de un cáncer de páncreas, tendrá lugar este domingo en los estudios Sony, de Los Ángeles, informó la revista People.

La publicación explicó que el representante del intérprete emitió un comunicado en el que solicitaba a los fans del actor que "en lugar de llevar flores" realizaran donaciones a organizaciones como "The Patrick Swayze Pancreas Cancer Research Fund" o "Stand Up to Cancer".

El actor ayudó a esta última entidad a recaudar fondos durante el programa de televisión emitido en 2008 con carácter benéfico.

Al acto se prevé que acudan la madre del actor, su hermano Donald y su esposa, Lisa Niemi.

Swayze falleció en Los Ángeles a los 57 años, víctima de una enfermedad que padecía desde comienzos de 2008.

Considerado uno de los galanes de Hollywood de la década de los 90, el aspecto de Patrick se había deteriorado durante este año después del tiempo sometido a quimioterapia para ganarle la batalla al tumor.

Este homenaje privado llega dos semanas después de que Lake Lure (Carolina del Norte), la localidad donde se filmó gran parte de "Dirty Dancing", organizara su propio homenaje de despedida al actor.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter