Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Los estudios Columbia Pictures preparan la segunda parte de 'Ghost Rider: El Vengador' Fantasma, se espera que Nicolas Cage participe de nueva cuenta
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 24 sept., 2009.- Los estudios Columbia Pictures preparan la segunda parte de Ghost Rider: El Vengador Fantasma, para la que esperan volver a contar con Nicolas Cage para dar vida al personaje de cómic Johnny Blaze, informó la revista Variety.

La primera entrega, dirigida en 2007 por Mark Steven Johnson, recaudó unos 230 millones de dólares en todo el mundo.

La compañía ha contactado con David Goyer, quien ha trabajado en otras franquicias de cómic como Batman y Blade, para crear la historia y perfilar el guión del nuevo filme, que contará con la producción del ex presidente de Marvel, Avi Arad.

Con anterioridad Cage había manifestado que le gustaría "volver a concebir" el concepto original de la primera película.

"Me gustaría que tomase una dirección completamente diferente y creo que se está hablando de ello", dijo en declaraciones al canal MTV. "Creo que no sería un 'western', sino una historia más internacional", añadió.

Su personaje en la película es un héroe "faustiano" que obtiene sus poderes tras vender su alma al diablo y lucha, en esas circunstancias, por hacer el bien.

En la cinta original el reparto lo completaron Eva Mendes y Peter Fonda.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter