Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pamela debe más de un millón de dólares por la remodelación de su mansión
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 26, 2009.- La actriz y modelo Pamela Anderson ha recibido demandas de embargo preventivo por una deuda de más de un millón de dólares que debe a varias empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú.

La revista People dio a conocer documentos procedentes de la administración del condado de Los Angeles, en los que muestran que la protagonista de Baywatch ha sido demandada por al menos cinco compañías.

Una de las cuales exige la cantidad de 674 mil dólares por los materiales utilizados, así como por el trabajo realizado para la remodelación de la casa, construcción de la piscina y los cimientos de una estancia para invitados.

De acuerdo con declaraciones dadas a la publicación, Jay Bruder, jefe de la compañía a la que Anderson, supuestamente, debe esa cifra, comentó que la actriz se encuentra en deuda con mucha gente.

Por su parte, Jim Brown, presidente de otra de las empresas perjudicadas, aseguró que la decisión de la artista ha repercutido de forma negativa en su familia.

"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben mil 975 dólares. "Cuando alguien no paga sus facturas, es mucho más difícil", añadió.

Aseguró también, que el electricista y el proveedor de materiales la han buscado en repetidas ocasiones, pero que ella se niega a pagar sus deudas, "es ridículo", concluyó.

Los documentos oficiales revelan que la ex conejita debe además, 252 mil dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal realizado en 2007.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter