Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 27, 2009.- Britney Spears la "Princesa del Pop", celebra una década de carrera como cantante con la edición de un álbum que llevará por nombre The singles collection.

Este disco que precede a Circus, pretende ser un obsequio para los fans que la han apoyado a lo largo de su trayectoria musical.

The singles collection contará con todos sus éxitos, así como con un tema inédito titulado "3", que grabó recientemente junto al compositor y productor musical sueco Max Martin.

Este álbum se encontrará disponible en dos formatos, uno especial para los más fanáticos que contendrá 29 de sus singles, incluida la inédita "3". Cada disco irá empaquetado por su parte con el artwork original, e incluirá un remix del tema.

También contendrá un DVD con los videoclips de la intérprete de "Oops I did it again" en orden cronológico y un folleto especial con imágenes.

El otro formato el que saldrá a la venta será convencional y estará conformado por 17 cortes, e incluirá igualmente el tema inédito.

Este no será el primer disco recopilatorio que Britney edita, de hecho constituye el tercero, pues en 2004 se publicó Greatest hits: My prerogative y en 2005 B in the mix, the remixes. Se calcula que durante su carrera, la "Princesa del Pop" ha vendido más de 63 millones de ejemplares.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter