Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2009

por: Pablo Velasco
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 25, 2009.- Cuando alguien está enamorado, ha hecho sus sueños realidad y canta con el corazón se nota, así lo hace “el aventurero de México”, Pedro Fernández. El cantante presenta su nuevo material discográfico titulado Amarte a la antigua.

“Es un disco que no se pueden perder, es un disco maravilloso con temas románticos. Traemos un plus interesantísimo con banda”, aclaró Pedro.

Este es el disco número 38 en su carrera artística, donde a través de baladas rancheras y banda, logró expresar de manera única y natural los sentimientos que encierra el corazón de un hombre enamorado.

Amarte a la antigua es otro eslabón en la cadena de éxitos que comenzó hace 30 años, en éste, Fernández, a través de once canciones, te llevará por el maravilloso mundo de los sentimientos.

“Hay que trabajar todos los días realmente, esa ha sido nuestra bandera: trabajar y luchar. Cuando un hombre lucha un día es bueno; cuando un hombre lucha muchos días es mejor; pero cuando un hombre lucha todos los días es imprescindible y Pedro Fernández es imprescindible”, dijo el cantante.

Amarte a la Antigua ya está a la venta en toda la República Mexicana.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter