Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

Laura Zapata exige una disculpa por parte de Cecilia Gabriela o su renuncia inmediata a la puesta en escena de '12 mujeres en pugna'
Laura Zapata exige una disculpa por parte de su compañera Cecilia Gabriela o su renuncia inmediata en la obra 12 mujeres en pugna. Esto tras las declaraciones de la actriz sobre una supuesta agresión de Zapata en su contra durante la puesta en escena.

"Hablé con el señor Jorge Ortíz de Pinedo, yo estoy esperando que bueno esta niña, Cecilia Gabriela me llame por teléfono". "Yo lo único que voy a pedir es que me haga, que me pida una disculpa pública de todo el vituperio que se ha hecho o si no pues otra persona ocupará su lugar", afirmó Zapata.

La villana de las telenovelas fue clara y contundente.

"Si yo le hubiera pegado pues a la que le hubieran quitado la escena pues sería a mí y está invitada a dejar la puesta en escena sino se disciplina". "Ella puede comentar lo que sea mi amor, pero la escena a ella se la quitaron, me la pusieron a mi con la señora Érika Buenfil que por fin se hizo como tiene que ser".

Echó por tierra la versiones de su detractora.

"De una persona que está mintiendo, que no está diciendo la verdad y que está ensuciando una puesta en escena, tiene miedo porque piensa que la voy a lastimar, porque piensa que la estoy agrediendo". "Si tienes problemas de paranoia pues vete al doctor, al psiquiatra". "Si estás impedida visualmente no actúes, vete a curar primero", dijo.

Tan grave parece ser este conflicto que ya existe una suplente para el papel de Cecilia Gabriela.

"Desde un principio nosotros tenemos a Lucero Lander que es una tipaza. Lucero Lander está puestísima y bueno, si las personas no se disciplinan y no respetan, y no bendicen la oportunidad de estar en un escenario tan importante", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter