Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

El cantante español realiza labores benéficas en el estado; aseguró que está dispuesto a ayudar a los más necesitados
El cantautor español Miguel Bosé muestra de nueva cuenta su lado altruista, ahora de la mano de algunas fundaciones de asistencia privada en el rescate y reconstrucción del Centro de Integración Social número 8 Lázaro Cárdenas, de este municipio.

En una breve entrevista luego de un viaje de tres horas de la capital hacia Zoogocho, Miguel Bosé destacó que él va a donde lo llamen: "Saben que si me invitan y me contratan vendré; esto es toda una experiencia, convivir con el pueblo de Zoogocho es fantástico".

"Tenía deseos de que llegara el tiempo de echar a andar este proyecto porque pasaron muchos meses para poder estar aquí", indicó.

El cantante puntualizó que en el concierto "Paz sin fronteras" en Cuba y estar en Zoogocho, el común denominador es la solidaridad: "El concierto fue para el pueblo cubano, al que se le dio muchas lecturas, aquí igual, vengo a apoyar un proyecto que le va a tocar a la gente", refiriéndose a los 200 niños y adolescentes que habitan el Centro de Integración Social número 8.

A pesar de la petición del intérprete de no dar entrevistas a los medios de comunicación, su buen humor y accesibilidad le permitieron hablar y dar un mensaje de agradecimiento a los involucrados en esta noble causa como a las diversas fundaciones que hicieron posible rescatar a este centro de enseñanza musical.

A su llegada, Miguel Bosé fue recibido por la banda musical de primaria, que interpretó uno de sus éxitos, para luego hacer un recorrido por el centro educativo.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter