Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
Es muy probable que Aracely Arámbula se vea forzada a laborar más días de lo planeado para la telenovela 'Corazón salvaje'


Debido a la extenuante marcha de trabajo de las grabaciones de Corazón salvaje y la presión que ello representa, es muy probable que Aracely Arámbula se vea forzada a laborar más días de lo planeado durante la semana y con ello limita el tiempo con sus hijos, así lo declaró el productor de la telenovela, Salvador Mejía:

"Sí, ya estoy a punto de ganarle el viernes, (risas). Ya estamos viendo esa posibilidad, estamos muy lentos y eso es lo que no nos va a permitir tener mucha protección y pues lo que menos queremos es disminuir la calidad sino todo lo contrario, pero esperamos que nos dé tiempo", comentó.

El creativo aseveró que a pesar de que la actriz ampliará sus jornadas de trabajo, esto no le afectaría en la convivencia con su familia:

"Sé que ha convivido mucho con ellos, sí sé que ha visto cómo le nacen los dientitos y esas cosas, nos lo platica con mucha emoción, con mucho cariño, siempre trae un muñequito que usa el bebé y Micky chiquito."

Por cierto aclaró que hasta el momento no han surgido conflictos entre su elenco por el orden de los créditos de aparición en el melodrama:

"Ahorita perfecto, cuando empecemos a ver créditos ahí es cuando creo que es lo más normal. Eduardo Yáñez ha sido un gran caballero; Aracely Arámbula es el primer crédito y él como caballero le cedió el lugar".

Reveló que Chayanne, quien interpretará el tema de la novela, también trabajará al doble:

"Creo que ya grabó pero no quedó muy bien, entonces iban a hacer un segundo intento este viernes, espero tener la melodía en una semana", finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter