Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
La actriz Laura Flores tendrá escenas muy apasionadas con Oswaldo Ríos en 'Corazón salvaje', ya grabó un desnudo


Además de participar en la comedia musical Hair spray que se estrenará en febrero del 2010, Laura Flores continúa con las grabaciones de la nueva versión de Corazón salvaje, donde interpretará a la madre de 'Juan del diablo':

"Yo en la telenovela empiezo como damita muy muy joven, en mis veinte años cosa que ya no tengo, y después me vas a ver ya de muy amolada, muy viejilla", declaró.

También habló de algunos efectos que se usan en esta producción:

"Me ponen una luz que en mi vida me habían puesto, unas luces muy específicas a mis ojos, que con todo y velo, se ve mi expresión, se ve todo, entonces claro que es un reto actoral pero estoy feliz, o sea para ser actriz no tienes que salir bonita, ¿quién dijo?".

La actriz ha grabado escenas muy apasionadas con Oswaldo Ríos:

"Ayer me eché un desnudo en la novela, no se me ve nada, pero yo en el foro estaba, yo así como que ¡ay! en mi vida, es la primera vez que lo hago. Fue divino y otra cosa maravillosa, Oswaldo Ríos se portó caballero, pero caballero", señaló.

Por otra parte, habló sobre los ganglios que le detectaron, y que pensaba se trataba de cáncer de mama:

"Sí, me tuvieron que operar porque pues sí pensaban que era cáncer tipo cuatro, unos ganglios, que todo está conectado, no, entonces sí la pasé mal, pero mira, bendito Dios no fue nada".

Dijo que pasó un cumpleaños aterrador, pues se operó unos días antes de su onomástico. Comentó que ese día la pasó abrazada de toda de su familia.

Aseguró que su mayor preocupación es el futuro de sus hijos, los cuales aún están pequeños y siente el deber de protegerlos y no dejarlos solos.

En ese momento tan difícil, tuvo el apoyo de una persona que ha sido su pareja sentimental:

"Un hombre que siempre ha estado conmigo, que es Alejandro, que si a veces estamos juntos, que si a veces somos novios o no somos novios, siempre estamos ahí, siempre estamos cerca, yo desde que me divorcié no he sido salidora, estoy, he estado con él y por supuesto que le hablé a pesar de que no estábamos juntos en ese momento, pues le hablé", confesó.

Finalmente dijo que no piensa adoptar más niños:

"No creo que deba, no tengo la capacidad económica para llegar tan lejos, y tampoco cabemos en casa te lo digo de verdad, y aparte el día tiene veinticuatro horas".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter