Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX



ACAPULCO, México, jul. 26, 2009.- La cantante Yuri, quien ofreció en Acapulco un concierto, habló de su actual disco Mijita linda y la labor para que las ventas de sus discos no desciendan frente a la piratería, así como de su nueva etapa de madre.

Antes de su presentación realizada la víspera, indicó que prepara un nuevo CD y DVD que saldrá el 8 de septiembre, así como otro álbum con temas inéditos para el próximo año.

Con una nueva imagen, cabello corto y un maquillaje más cargado, Yuri confesó que no fue fácil llegar a ese look, pero dijo que es una mujer de fe y muy segura y la esencia no tiene nada que ver con el cabello.

Dijo que admira mucho a artistas de Estados Unidos que cambian constantemente de look, como el caso de Madonna.

En el "show", de más de dos horas, Yuri portó diferentes vestuarios, un escenario iluminado por pirotecnia y los bailarines que daban introducción a cada una de sus interpretaciones fueron los accesorios que complementaron la presentación.

A pesar de no tener un lleno total, el público respondió de la mejor manera al corear, aplaudir y bailar cada una de las canciones que hicieron recordar momentos a más de uno de los asistentes.

La intérprete de "Maldita primavera" compartió de forma constante con sus seguidores con bromas y experiencias, así como el eterno agradecimiento que le tiene a Dios por concederle las mejores cosas en su vida.

1 comments:

Unknown dijo...

Neta en verdad no hay manera de no platicar o estar con Yuri, mañana 14 en videochat desde la página de warnermusicmexico y el 20 y 21 en firma de autógrafos; la primera en Satélite y la otra en Perisur. Chaooooo!!!

Publicar un comentario

web site hit counter