Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

El melodrama comenzará grabaciones el 3 de agosto en el Distrito Federal y posteriormente se trasladará a Veracruz

Jonathan Garavito

Distrito Federal (24 julio 2009).- Una casa a su disposición, el pago de casi un millón de dólares y una jornada laboral de lunes a jueves fueron algunos de los factores que influyeron para que Aracely Arámbula diera el sí para ser la protagonista y la villana de Corazón Salvaje, de Salvador Mejía.

Después de un par de meses de negociaciones, el productor confirmó a la actriz como pareja de Eduardo Yáñez, quien dará vida a Juan del Diablo en la historia de 100 capítulos de una hora que, sin embargo, podrían extenderse a 125.

Entre las cláusulas que se estipularon en el contrato que firmó Arámbula están que tendrá los fines de semana libres para que pueda viajar a Los Ángeles, donde radica desde hace un par de años, y la restricción de los medios de comunicación a entrevistarla.

"Ya está 100 por ciento firmada. Por fin quedamos de acuerdo en los detalles. Firmamos el contrato en Los Ángeles, California, hace una semana", reveló Mejía.

"Trabajaremos, aproximadamente, ocho meses, cuatro días a la semana, con todas las facilidades de apoyo para ella, con algunos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles. Sólo firmamos por el proyecto. No tiene exclusividad".

Otro de los motivos que animaron a la actriz a retomar su carrera es que sus hijos, Miguel y Daniel, a quienes procreó con Luis Miguel, se sientan orgullosos de ella.

"Estamos buscando la manera en que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades dado que tiene bebés; es una de sus prioridades. En locación podrían estar con ella sus hijos, pero será su decisión.

"Aracely quiere que ellos se sientan orgullosos, retomar su carrera, porque ésta es su vida, su esencia. De alguna manera, la actuación es lo que le da una plenitud total", comentó el ejecutivo.

En el melodrama, que comenzará grabaciones el 3 de agosto en el Distrito Federal y posteriormente se trasladará a Veracruz, San Diego y Cancún, se mezclarán las historias de Corazón Salvaje y Yo Compro Esa Mujer.

Otra de las variantes que mostrará el proyecto es que el protagónico, Regina, y el antagónico, Aimeé, serán gemelas, y Arámbula dará vida a ambas, aunque no descartan que más adelante se incluya a otro villano en la trama.

"Aunque no se le paga por los dos, sino como un paquete, por telenovela. Ya habíamos tenido un acercamiento para que tuviera una participación especial en Fuego en la Sangre, pero no se había podido dar.

"Grabaremos en High Definition. La tecnología ha avanzado muchísimo. También utilizaremos un formato llamado Ultimade, que nos permitirá recortar las imágenes, y hacer que las gemelas puedan darse la mano y hasta abrazarse. Además, estamos buscando a una actriz que se parezca a Aracely, para que sea su doble".

Se proyecta que el melodrama, que podría llevar como título Corazón Salvaje, se estrene en octubre a las 21:00 horas, cuando finalice Sortilegio. El productor analiza la posibilidad de que el tema principal sea interpretado por Luis Miguel.

Aunque no se conoce el monto de la inversión, ésta si será menor a la que se hizo en Pasión, telenovela de época producida por Carla Estrada.

Se suben al barco

Entre el elenco confirmado se encuentran:

Helena Rojo
Manuel Ojeda
César Évora
René Casados
Lucía Guilmáin
Osvaldo Ríos
Christian de la Fuente
Sebastián Zurita
Angelique Boyer
Isabel Madow

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter