Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

La estatua que rendirá tributo al cantante Michael Jackson será exhibida en Avenida Reforma durante el mes de agosto
Como uno más de los tantos tributos otorgados de manera póstuma al cantante Michael Jackson, se develó hoy en su honor una estatua, que realizó el escultor Daniel Soto, la cual estará en exhibición durante agosto en el Paseo de la Reforma.

En conferencia de prensa, el considerado imitador oficial del artista, Estefan Jackson, dio los pormenores de la obra, en la que fungió como modelo, e informó que los próximos 7 y 8 de agosto, en el Hard Rock Live, se realizará un performance del cantante.

"Esta demás hablar de Michael Jackson, hemos visto a través de los medios la manera en que hablan de él y el legado que dejó como artista y en su labor altruista, ¨Quién no fue parte de Jackson?, yo creo que todos", expresó el imitador.

Sobre la escultura, detalló que mide 2.20 metros y fue construida con fibra de vidrio, su peso alcanza los 70 kilogramos; la obra de Daniel Soto, fue adelanta por la muerte del intérprete de "Thriller", el pasado 25 de junio, y la terminó gracias a que Stefan Jackson sirvió como modelo.

El imitador, considerado por la prensa como el número uno en Latinoamérica, señaló que está preparando una serie de espectáculos para recordar al artista, los cuales se llevarán a cabo a principios de agosto en el Hard Rock Live.

"Se escogió este lugar porque fue aquí en donde el mismo Michael Jackson estuvo ofreciendo conciertos y la gente que aún trabaja aquí recuerda con cariño ese momento", agregó.

La estatua del desaparecido productor, músico y bailarín será exhibida a partir de este jueves, en Paseo de la Reforma, y hasta finales de agosto, después permanecerá en el restaurante del citado centro de espectáculos.

Para finalizar, el imitador adelantó un poco de lo que será su "show", al imitar a la perfección a Jackson con los tema "Billie Jean" y "Thriller", entre otros.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter