Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

Las ex Timbiriche Mariana Garza y Paulina Rubio dejan su amistad en el pasado; actualmente su relación es distante
Mariana Garza es tajante, no le interesa hablar de Paulina Rubio.

"No tengo opiniones sobre ella, absolutamente nada, nunca estuve, no los vi, no me interesa hablar de cosas que no estoy, no porque sea de Paulina si no en general, cuando no estoy y sucede algo prefiero no hablar", señaló.

Poco sabe del incidente de su ex compañera de Timbiriche y Maribel Guardia, pero tampoco quiere entrar en polémicas que no le corresponden.

"Lo único que vi con mis ojos y oí con mis oídos fue a Maribel Guardia que dijo que no fue cómo estaban manejándolo y yo estuve con Maribel y eso fue lo único que yo vi, yo la admiro y respeto muchísimo, es una mujer que en muchas ocasiones ha comprobado lo prudente y lo inteligente que es".

Mariana afirma que fue muy amiga de "La chica dorada", pero que eso es cosa del pasado, ahora guardan una relación más bien distante.

"No nos vemos seguido no, muchos años fuimos muy amigas, vamos, compañeras, conviví más con ella que con mi hermano, pero no continuamos con esa amistad".

Mariana Garza fue una de las invitadas de Eugenio Derbez en la develación de su estatua de cera.

La actriz y cantante esta en vías de retomar su carrera tras el nacimiento de su hija María.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter