Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

sábado, 25 de julio de 2009

La cantante asegura que el matrimonio de Lucero y Mijares es sólido y estable; señaló que la pareja no está distanciada
Yuri se encuentra plena, llena de vida y luz con su rol de madre.

"Ya subió varios kilos, y está preciosa. Estamos felices, estamos llenos de vida, un hijo te trae mucha responsabilidad, pero te trae mucha alegría, estoy muy agradecida con Dios por la etapa que estoy viviendo", dijo la intérprete.

Aunque Camila demanda mucho de la presencia de su famosa mamá, la cantante aseguró que no se retira.

"No me voy ha retirar porque ya viví esa experiencia, a menos que Dios me mandara muchos hijos pero estoy muy feliz", comentó.

La amiga del matrimonio Mijares-Hogaza desmintió los rumores de un posible divorcio.

"No, lo que pasa es que Lucero está de vacaciones y está todo muy bien, porque es un matrimonio que amamos mucho y pasar por un proceso de divorcio es muy difícil y Manuel está muy bien, está en Miami con sus hijos", afirmó.

Incluso con Mijares trabajará este lunes en Monterrey, ya que serán parte de un homenaje que le realiza una estación de radio a Emmanuel.

Sin embargo, no son las únicas noticias buenas, ya que debido al éxito de sus conciertos en el escenario más importante de América Latina, regresa en septiembre renovada.

"El Auditorio Nacional el 11 de septiembre, nuevo show, invitados sorpresa, vestuario nuevo, gracias Dios tengo grandes patrocinadores que han confiando en mi", agregó.

Yuri además comentó que le regalaría a Gloria Trevi ahora que la cantante se case.

"Yo creo que yo le regalaría a Gloria una cena espectacular y echar chal porque no podemos, por trabajar mucho, no le falta nada gracias a Dios, se a forjado su carrera sola y se lo merece", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter