Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
La protagonista de Camaleones se mostró muy distante con la prensa
Todo parece indicar que la tregua entre Belinda y la prensa ha terminado. La mañana de este martes, la protagonista de Camaleones, llegó a Televisa San Ángel en compañía de su novio Giovanni Dos Santos.

Sin embargo, en un intento por evadir a la prensa provocaron que camarógrafos y reporteros cayeran al suelo. Belinda, permaneció en el área de maquillaje del Foro 9 de Televisa por más de dos horas; a su salida, su actitud fue la misma.

Cuando se le cuestionó por qué no hablar, esto dijo la actriz de Camaleones: "Porque la producción no me deja, me regañan; ya di una conferencia". Respecto a la caída que sufrieron los camarógrafos y reporteros, Belinda, comentó: "Discúlpenme no fue mi intención, ya saben que no me gusta provocar accidentes y espero que todos estén bien".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter