Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

El cantante Mijares dice que se encuentra muy bien su relación con Lucero, pide a los medios que no armen 'tanto pancho'
Mijares habla acerca del rumor de que su matrimonio con Lucero está viviendo una crisis y que están a punto del divorcio.

"Fíjate que ya es algo que lo tomamos normal, ¿no? porque yo me acuerdo que desde que nos casamos en enero del 97 y más o menos en mayo de ese mismo año ya nos estaban separando, entonces es algo que te acostumbras y realmente no tiene nada de complicado salir y decir ´oye si, o oye, no´. Hasta el momento, hasta hace rato que estaba hablando con ella, todo estaba bien... No sé de dónde sale, pero te digo cada año lo han sacado, cada año lo sacan", explicó Mijares.

Considera que dichos rumores surgen debido a que la prensa siempre busca algo que decir de ellos.

"Te acostumbras a cómo ha cambiado el tipo de noticias. Ahora yo creo que de repente quizá el tipo de pareja como nosotros que no damos mucho de qué hablar, pues hay que sacarles algo ¿no? pero estamos muy bien".

Y por último, para cerrar la entrevista firmemente aseguró Mijares: "Mientras estemos contentos y los niños estén bien, todo está bien ¿no? O sea, que no armen tanto ?pancho'".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter