Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2009.- Pedro Fernández está dispuesto a que sus 30 años de carrera artística no pasen desapercibidos, por ello ya grabó parte de un DVD conmemorativo; la Arena Monterrey es uno de los escenarios que forman parte del trabajo audiovisual, en el que la invitada de la noche fue Alicia Villarreal.

"Ya grabamos parte de eso (el DVD), seguiremos grabando cosas en todos los escenarios donde vamos a presentar este espectáculo, que ha gustado mucho. En Monterrey nos fue maravillosamente bien", expresó el también protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

A su vez, el próximo 4 de septiembre se presentará en el Auditorio Nacional, en donde tendrá como invitado a David Bisbal.

"Con lo de David yo estoy feliz de que me acompañe, él inmediatamente me dijo que sí, y yo encantado de la vida porque sé que el público lo va a disfrutar mucho, además les tenemos una sorpresa: hay otro artista que está invitado al Auditorio Nacional”, reveló el cantante.

Pedro se presentará en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, el 19 del mismo mes y le agradaría que el invitado de honor de esa noche fuera el señor Vicente Fernández, a quien admira desde que inicio su carrera artística.

"Hombre, me encantaría, más no sé si vaya ser posible para él", dijo.

Además de los conciertos y grabaciones de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, Pedro Fernández se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, del que dijo, se conformara por canciones totalmente inéditas, incluso una de ellas ya la conocemos, porque es el tema de la telenovela que protagoniza junto a Itatí Cantoral.

"El tema de la novela es un tema que va en el disco, yo no sé si a lo largo de la historia podamos presentar algunos otros temas, yo espero que sí", explicó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter