Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Durante la Comic-Con, Robert Rodriguez asegura que en 'Machete' hay un personaje especialmente escrito para Lindsay Lohan
CIUDAD DE MÉXICO, México 29 jul, 2009.- Desde que el falso trailer de Machete empezó a circular en la red, las expectativas de llevarlo a cabo no se hicieron esperar, por fin Robert Rodriguez se animó y ya está afinado los pequeños detalles de esta producción, que posiblemente cuente con la participación de Lindsay Lohan.

Rodriguez dijo durante una conferencia en la Comic-Con que:"Lindsay es buena onda, de hecho hay un personaje en Machete especialmente escrito para ella, sólo depende si ella lo quiere hacer".

Durante la convención Rodriguez no quiso revelar mucho sobre Machete, pero dijo que: "para los que no han visto el trailer de Machete véanlo inmediatamente, Danny Trejo será la estrella de este trabajo que estará lleno de sangre y muertes".

Machete aborda la historia de un ex agente judicial traicionado por un senador del gobierno, apartir de ahí se convierte en un justiciero que clama por la sangre de sus enemigos.

La película contará con las participaciones de Michelle Rodriguez y Jonah Hill y su rodaje comenzará a mediados de agosto de este año.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter