Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

por: Gerardo Jiménez
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2009.- Tras dos años de ausencia de la industria musical, Paty Manterola regresa a paso firme con el tema "Ya terminé", una canción de su autoría que se desprende de su disco homónimo, en donde deja ver el poder de la mujer para decir adiós a un amor caduco.

“Esa es la idea con este disco, hace mucho que no me presento en vivo y tengo muchísimas ganas de volver a presentarme en México.

“Es muy diferente entrar al estudio con letras que tú escribiste con cosas que hablan de tu vida, de lo que sentiste”, expresó la cantante.

En esta ocasión, la cantante y actriz se suma al movimiento denominado como Indie, en el cual artistas como Fey, Diego Schoening, Los Concorde, Alejandra Ávalos, Laureano Brizuela, entre otros, comenzaron apostando por disqueras independientes.

“La verdad, es que bendita la competencia, encontrar compañías como Mi Rey Music que son independientes y que creen en la música y encuentran la manera de hacer llegar la música a la gente y se agradece y mi competencia soy yo misma”, explicó.

En esta producción le escribe un tema a Xavier Ortiz quien fuera su pareja sentimental.

“Hay un tema bien bonito que se llama 'Gracias'; siempre he dicho que cuando alguien deja algo importante en tu vida, aunque no esté contigo, y se queda de alguna manera en tu corazón, hay que agradecer”, declaró.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter