Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

México.- La actriz mexicana Ana de la Reguera afirmó que aprende mucho de actores como Bruce Willis, con quien filma en Estados Unidos la película "A couple of cops", bajo la
dirección de Kevin Smith.

"Bruce Willis es un hombre al que siempre se le aprende, además está al pendiente de cada una de las escenas en busca de obtener mejores tomas", dijo en entrevista con Notimex, quien en un mes iniciará el rodaje de la serie "Capadocia".

De la Reguera, quien se encuentra filmando en Nueva York el filme platicó algunos detalles de esta comedia, donde dará vida a una mexicana que es perseguida por unos maleantes, luego de ver el asesinato de su esposo, un importante político.

Comentó que su personaje sólo habla español y los agentes que la encuentran inglés, así que se hacen una serie de enredos divertidos, "me la estoy pasando muy bien".

Destacó que el rodaje en la que también participa el actor Tracy Morgan se terminará de filmar el próximo 12 de agosto; después viajará a Europa para cerrar algunos compromisos de trabajo de los que no quiso dar detalles.

Anticipó que el 20 de agosto retoma sus trabajos en la obra "Otelo" y días después se integrará a las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Capadocia", donde volverá a dar vida a "Lorena".

"Esta serie me dejó gratas satisfacciones, pero falta mucho por ver y "Lorena" seguirá evolucionando como lo hizo en la primera temporada", explicó la actriz, quien agregó que no conoce la nueva cárcel penitenciaria "Capadocia".

Sin embargo, Ana de la Reguera confió en el proyecto, "la verdad es que nunca pensé que la serie tuviera tanto impacto entre el publico".

La actriz inició su carrera en las telenovelas "Azul", "Pueblo chico, infierno grande" y "Desencuentro", mientras en el Séptimo Arte participó en "Por la libre", "Sultanes del sur", "Paraíso Travel" y "Backyard".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter