Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

Belinda ha logrado imponer de nueva cuenta moda en atuendos, ahora en 'Camaleones'


La actriz y cantante juvenil Belinda dijo que ha logrado imponer de nueva cuenta moda en atuendos, luego de proponer diseños de vestuario para la telenovela Camaleones, que dará inicio este lunes.

Junto con su compañero de la telenovela, Poncho Herrera, Belinda destacó en el programa Muévete que ese detalle de proponer vestuario se lo agradece a la productora Rosy Ocampo, a quien le deseó pronta recuperación, luego de haber sido hospitalizada el pasado viernes por un problema de alta presión cardiovascular.

Cuestionada sobre su aceptación de regresar a las telenovelas, la juvenil actriz mencionó que su decisión era no regresar a la televisión hasta no tener una propuesta que valiera la pena.

"Rosy Ocampo me convenció con la historia porque es la primera vez que una telenovela tiene hechura de miniserie; además con ella tuve mi primer oportunidad en Amigos por siempre y me conoce muy bien en todos los sentidos", explicó.

Ataviada con un vestido en blanco con vivos negros y rojos y una gran figura en chaquira del 'Mickey Mouse', así como unos zapatos con la cara del mismo ratón, Belinda puntualizó: "Es más que una telenovela, es una serie de acción, suspenso, romance y comedia".

Respecto a su próxima producción discográfica, la cantante destacó que en breve estará en el mercado con una dedicatoria especial a su finado abuelo: "Su pérdida fue muy fuerte, por lo que le compuse una canción, porque hasta ahora es la primera persona cercana a mí y de mi familia, que pierdo, era un gran torero".

Aseguró que la letra inspirada en la figura de su abuelo, será incluida en este álbum que a finales de agosto será distribuido en México, Estados Unidos y América Latina.

El detalle de recordar a su abuelo, a quien consideró como un padre, provocó que la conductora Maribel Guardia se sensibilizara, al igual que los invitados especiales como la actriz Michelle Vieth, quienes aguantaron una lágrima.

Por su parte, Poncho Herrera invitó al público en general a sintonizar El canal de las Estrellas a las 18:00 horas, este lunes en que se estrena Camaleones, al asegurar que el tema musical será interpretado por Belinda y Pee Wee.

Ambos actores llegaron al programa Muévete, pasadas las 19:30 horas, luego de cumplir con algunas grabaciones en el foro donde se graba la teleserie, no sin antes advertir a los conductores Maribel Guardia y Latin Lover que regresaran.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter