Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

La pareja de Angelina Jolie no tiene miedo de envejer; está orgulloso de la familia que ha logrado con la actriz
El actor Brad Pitt, el esposo de Angelina Jolie, declaró lo que muchos otros famosos jamás harían, al afirmar a la revista alemana Build que no teme envejecer y está muy orgulloso de haber alcanzado la madurez con una familia incomparable.

Las sorprendentes declaraciones aparecen en el sitio web de la publicación germana, con motivo de la visita del estadounidense a Berlín para promocionar su más reciente película.

Pitt dijo que se enorgullece de tener seis hijos, a los que adora, y con quien se les ve frecuentemente, ya sea en sus viajes de un lado a otro, de compras o paseando en un parque.

Con declaraciones como estas, no cabe duda que Brad Pitt no dejará nunca de estar en las primeras planas de los diarios, portadas de revistas o emisiones televisivas de las noticias del corazón, en las que apenas ayer se dio paso a una posible ruptura con Angelina, debido a las frecuentes peleas entre ambos.

Pitt confesó a Build cómo es su vida fuera de cámaras, al lado de su pareja, y de Maddox (de siete años), Pax (de cinco), Zahora (de cuatro), Shiloh (de tres) y los gemelos Vivien y Knox (de un año), quienes, se aseguró, acaparan casi toda la atención del actor.

"Me levanto temprano, hago el desayuno. Visto a los niños. Les cepillo los dientes y los llevo al colegio, es tan normal como la vida de muchas otras personas", señaló.

Por si fuera poco, Pitt manifestó su opinión en cuanto a la religión y aseguró que es un ateo y agnóstico confeso, situación que no le preocupa ocultar.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter