Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

Oren Aviv, jefe de producción de Disney, asegura que la cuarta entrega de 'Piratas del caribe' comenzará a filmarse en abril de 2010
CIUDAD DE MÉXICO, México, 31 jul, 2009.- Los estudios Disney planean comenzar el rodaje de Piratas del Caribe 4 en abril de 2010, según reporta el portal de internet Coming soon.

Oren Aviv, jefe de producción de Disney, declaró que: "es importante tener la historia correcta, no queremos bajar el nivel , por lo que no podemos extendernos mucho. Jerry Bruckheimer ya está trabajando en el guión".

Piratas del Caribbe 4 contará de nueva cuenta con la actuación de Johnny Deep, el actor se integrará a la producción en cuanto termine de rodar la versión que Tim Burton prepara sobre Alicia en el País de las maravillas.

Aunque se tiene casi todo listo para esta entrega, los estudios tienen la esperanza de convencer a Keira Knightley y a Orlando Bloom para que actúen en esta cinta.

De acuerdo con Aviv, esta historia podría relatar las aventuras de Jack Sparrow antes de recuperar al Perla negra.

Piratas del Caribe se convirtió en la trilogía más taquillera al recaudar 2 mil 672 millones de dólares en todo el mundo.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter