Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

Las figuras de cera de la primera actriz Sylvia Derbez y su hijo, el comediante Eugenio Derbez ya se encuentran en el Museo de Cera de la Ciudad de México

Eugenio Derbez y toda su familia vivieron uno de los días más emotivos desde la muerte de doña Sylvia Derbez, hace 7 años: develó su figura en cera, así como la de la primera actriz.

"Es muy emotivo ver a mi mamá después de tantos años, si es una impresión fuerte, pero linda, estoy muy contento porque es un gran orgullo tener una figura en el Museo de Cera que te inmortaliza de alguna manera, soy el único que tiene dos figuras, una es 'El lonje moco' y otra soy yo".

El actor estuvo acompañado de su hermana, su sobrina, sus hijos, y por supuesto, su novia, Alessandra Rosaldo.

"Me parece maravilloso que estén develando las dos figuras al mismo tiempo, se me hace como muy simbólico, muy bonito, muy emotivo".

Sylvia Eugenia Derbez, nieta de doña Sylvia y sobrina del comediante; fue quien supervisó la elaboración de la estatua de cera de la actriz y realizó el video que se exhibirá permanentemente en el televisor colocado junto a la figura.

"Creo que esto es, es una figura que representa muchísimas cosas para nosotros, también para el espectáculo en México, estoy muy contenta, ya vine, la vi, lloré, le pedí, la abracé".

Aislinn y Vadhir, hijos del actor acompañaron a su famoso padre, pero fue notoria la ausencia de José Eduardo, a pesar de estar anunciado, todo por la polémica entre Eugenio y Victoria de que si el adolescente fuma y toma cerveza.

"No tengo gran cosa que decir, lo único es que lo invité, está invitado, está en la invitación, se le avisó, él sabe de este evento, si no vino fue decisión de él o de su mamá, no más, es todo lo que tengo que decir, no quiero meterme en más problemas", dijo Eugenio Derbez.

Las figuras ya pueden apreciarse en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter