Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

La guapa actriz es 'cautelosa' en hablar sobre esta nueva versión televisiva
Edith González protagonizó la tercera versión de 'Corazón salvaje', al lado de Eduardo Palomo. Por ello, la actriz fue muy cuidadosa al opinar sobre el trabajo que realizará el productor Salvador Mejía y cuyos protagonistas serán: Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez:

"Yo creo que nadie puede visualizar nada hasta que pase; él está grandote, fuertote, ya lo vi en una revista con un look con pañoletita y todo y ella es una cosa preciosa, entonces digo, ahí están dos guapísimos".

Edith González recuerda que en aquella ocasión ella pidió realizar los dos papeles: el de 'Mónica' y el de 'Aimé', pero no se pudo por cuestiones de producción:

"Yo pedí interpretarlo y Antulio Jiménez Pons, María Sarattini y Pepe Rendón, me dijeron vamos a estudiarlo, lo estudiaron mucho y me dijeron sabes qué está muy complicado, decía no, yo quiero los dos personajes porque los dos personajes son fantásticos y fue Antonio Jiménez Pons, quien me hizo entrar en razón, me dijo: la sobrecarga es terrible".

La actriz se reserva los comentarios ahora que se reveló que Aracely Arámbula hará a las hermanas: "Pero ese fue mi caso, yo no tengo por qué decir si está bien o está mal, que Aracely lo haga, ella ya sabrá, yo no me atrevo a juzgar".

Edith sabe que realizar una telenovela de época requiere de una inversión de tiempo mayor: "Yo llevaba los zapatos, las medias hasta aquí, los calzones, el corsé, las enaguas, el fondo, el vestido, yo llevaba todo como era, o sea, yo me lo tomé muy enserio. Tienes tienes que hacer mucho trabajo".

Edith González, resalta otro aspecto por el que la tercera versión de 'Corazón Salvaje', será muy especial: "Creo que hay un mito al rededor de la tercera versión; basta con recordar que tenemos ahí a un ser que ya no está con nosotros y yo creo que son elementos que son irrepetibles, porque cuando alguien se muere siempre será joven en la memoria del público".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter