Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 21 de julio de 2009
00:01
Los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tuvieron a la pequeña Julia en brazos y ahora los dos padres disfrutan a la nueva bebé en su casa, alejados de todo medio de comunicación. Se cree que la pareja vendió la exclusiva a una revista del corazón y que el contrato estipulaba que cualquier fotografía que saliera
en algún medio impreso, sería responsabilidad de Mayrín y Eduardo, por lo que se pedía manejarlo con extremada discreción. La pequeña Julia nació el pasado 18 de julio, producto de una cesárea, tan perfecta que ahora la madre se recupera en casa y no en el hospital. En una ocasión, Eduardo y Mayrín comentaron que los hijos de cada uno habían acordado que su hermanita se llamara Julia.

VAYA QUE LA MATERNIDAD no está hecha para todas las mujeres. Aunque ya estuvo casada cuando tenía 23 años y soñó con tener cuatro hijos, pues ahora, la hermosa Montserrat Olivier revela que después de todo, ya no le gustaría dar vida, que los peques, si bien son muy lindos, dan hasta “flojera” y mucho trabajo. A la mejor lo dice porque en varias ocasiones la hemos visto en algunos eventos y espectáculos infantiles acompañada de algunos de sus sobrinos; y lo hace cada vez que se estrena el show de Disney sobre hielo en el Auditorio Nacional; y ya se sabe que los niños ajenos son muy lindos siempre y cuando no haya necesidad de regañarlos, corregirlos y alimentarlos. En entrevista con la revista TV y Novelas, Montserrat comenta que incluso ha de ser frustrante, en lo referente a la educación, que el menor no salga como la madre lo planeó. Pero, bueno, aunque es respetable y admirable su postura, sin duda tendría que tener hijos para entender muchas cosas, sobre todo esa cuestión de la educación.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter