Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

por: Adriana Flores
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2009.- Con más de treinta años de carrera artística, Emmanuel aún sigue sorprendiéndose, en esta ocasión por el doble Disco de Platino que recibió por Retro, CD con DVD de una de sus giras más exitosas, misma que ha logrado que el cantante de “Corazón de melao” sume público.

"Fue un momento muy bonito, luego me dijeron que es el disco más vendido de la compañía de este año, van ya más de 200 mil copias", así lo comentó en una entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos.

Emmanuel habló del homenaje que le hicieron en Monterrey, Nuevo Leónm, evento en el que Ernesto D'Alessio, Kalimba, Alexander Acha, Luis Fonsi, Yuri y Mijares formaron parte, al cantar a dueto algunas de las canciones que han sido éxito en la carrera del cantante.

"Me sentí muy bien, muy pleno, cantamos muy padre todos, todos los momentos fueron muy bonitos, todos los momentos fueron respetuosos, con Mijares y con Yuri fue genial porque nos llevamos muy bien, son dos artistas que quiero mucho y son dos artistas importantes, tienen excelente voz", comentó.

Del homenaje nacieron motivaciones, como el hecho que Luis Fonsi, quien canto con él "Sentirme vivo", ha decidido agregar esta canción a su gira el tour Palabras del silencio 2009.

"El momento con Fonsi fue maravilloso, cantamos ‘Sentirme vivo’ e incluso me dijo que va a sumar la canción a su gira en México”, reveló.

Emmanuel atribuye a Dios el éxito de Retro, ya que son dos años de gira y el tour sigue con vida.

Hay que recordar que Retro lo grabó en los shows que ofreció en el Auditorio Nacional y Arena Monterrey en el 2007.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter