Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

domingo, 26 de julio de 2009

La hija de Rocío Dúrcal espera que sus hermanos y su padre limen asperezas por el bien de la familia
Shaila Dúrcal dice que los problemas que existen entre sus hermanos y su padre, por la herencia de Rocío Dúrcal, se encuentran en los tribunales, y la comunicación en el interior de su familia comienza a mejorar.

"Pues ahí van, yo creo que todo se va solucionando y bueno está en manos legales y yo voy a hacer todo lo posible para que esto se arregle cuanto antes y como soy mujer de retos, me gusta", señaló Shaila.

La cantante dice que desde que se difundió la noticia a principios de año, ha sido complicado, incluso doloroso.

"Bueno siempre afecta un poquito, soy una mujer fuerte, muy decidida, que me gusta tirar para adelante y voy a cuidar a mi familia, los amo con todo mi corazón y voy a hacer todo lo posible para que se solucione, son fallas de comunicación y hablando se entiende la gente", dijo la intérprete.

Sobre las publicaciones que hace unas semanas se difundieron en el sentido de que su padre enfrentaba problemas legales en México decidió no hablar, en el tema de Juan Gabriel fue muy clara.

"Siempre me preguntan por Alberto, yo lo admiro muchísimo, pero le conocí con tres añitos y ya no le he vuelto a ver y me encantaría poder verle algún día y compartirle tantos bonitos recuerdos que ellos tienen juntos de mi mamá y él, así como las buenas cosas que han hecho".

Shaila continúa con la promoción de su segundo disco en México y Estados Unidos.

"Sigo de gira con Vicente Fernández, sigo haciendo promoción con este maravilloso disco, tanto en EU, como aquí y pasándola maravillosa y nunca me voy a cansar de agradecerles de estar aquí apoyándome", finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter