Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Fuente: Televisa Espectáculos
Sebastián Zurita desmiente los rumores que una revista de espectáculos publicó acerca de una supuesta adicción al alcohol

Sebastián Zurita se defendió de los rumores que desató una revista de espectáculos, señalando supuestos problemas de alcoholismo.

Con serenidad el actor comentó al respecto lo siguiente:

"Hay publicaciones que se atreven a decir cosas desventuradas, sin fundamentos, en este caso el alcoholismo, yo siempre he dicho que hay que ser muy relajado en ese sentido, y a esa revista la tomo como cuando me agarra un paparazzi con una chava de la mano y dicen que es mi novia, no te lo puedes tomar tan enserio, esas fotos fueron robadas de mi pagina personal que supuestamente sólo mis amigos las tienen".

A sus 22 años de edad, Zurita se define como una persona saludable, que se divierte sin excesos de la misma forma que un joven de su edad.

"Simplemente veo, leo y digo que lástima que pase esto con una revista con la que acabo de trabajar, hice unas fotos muy padres y dices bueno, ni modo, hay veces que tienen que vender este tipo de nota y me dio pena sentir que fue un ataque un poco personal".

En su visita a Televisa San Ángel, Sebastián ultimó con Salvador Mejía los detalles para confirmar su participación en el elenco de la nueva adaptación de Corazón salvaje.

"Pues mira, tenemos un ochenta por ciento de posibilidades de que estemos adentro, en todo caso empezaremos la próxima semana".

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter