Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

Todas con la misma meta: conquistar el amor de Alejandro Ibarra y todas con un método distinto

Es una pequeña guerra, en una casa, donde casi todo está permitido. En un mes, uno de los actores que ha tenido relaciones con varias de las mujeres más bellas del espectáculo, Alejandro Ibarra deberá encontrar a su mujer ideal, entre las 10 bellezas que no pasan de los 30 años de edad.

Este jueves arranca el reality de Ibarra llamado En busca de la pareja ideal.

"Lo que más me interesa, encima de que las mujeres sean hermosas, creo que lo que estamos logrando un programa de televisión muy entretenido, está muy divertido que a mí me saca de las telenovelas y me lleva a explorar otro tipo de cosas" comentó el actor Alejandro Ibarra.

Miguel Ángel Fox confiesa que buscó un formato con las características especiales para el público de México, que es dinámico, es divertido y con una mezcla de comedia y drama. Es un reality pero muy especial y de poca duración.


"Estos formatos se graban casi siempre en tres meses, son proyectos que salen en temporadas de tres meses, pero pensamos que para la gente de México que estaba muy acostumbrada en una dinámica de TV y más en el Canal 5 a lo mejor traíamos a Alejandro, Emir, Ahaní, nos podríamos encasillar en un estilo durante tres meses, le estamos dando una refrescada al programa cada cuatro semanas" comentó el productor del programa En busca de la pareja ideal, Miguel Ángel Fox.

El productor tardó mucho tiempo en encontrar a las 10 bellezas. Invirtió mucho tiempo en la selección de las participantes porque desea contar con arquetipos bien establecidos.

Así lo comentó Miguel Ángel Fox; "es un formato bien diferente, es único no se había visto en la televisión mexicana. Estos programas se hacen en base a un súper casting y en base a los arquetipos que tienes marcado, ese es el éxito de este tipo de programas".

Alejandro Ibarra dice que ha sido agotador ser el centro de atracción de las participantes. Considera que es el trabajo más complicado de su carrera.

"Está padrísimo pero sí, reto a cualquiera que venga a terapiar a 10 chavas a la vez, y tratar de descubrir quienes son realmente, tratar de conocerlas, está difícil, para mí ha sido bien complicado, pero he aprendido muchísimo", dijo Ibarra.

En busca de la pareja ideal con Alejandro Ibarra este jueves en punto de las 22:00 horas por Canal 5.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter