Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

Presentación ante los medios del primer capítulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo
La noche de este jueves, justo a 4 días de su estreno y, teniendo como escenario el foro 9 de Televisa San Ángel, la prensa se arremolinaba buscando el mejor ángulo no sólo de los protagonistas de Camaleones, sino del elenco que conforma a esta nueva historia juvenil. El motivo de la reunión: la presentación a medios del primer capítulo de una historia diferente, cargada de aventura, acción y un gran elenco.

Actores de la talla de Edith González, Manuel "el Flaco" Ibáñez, Ana Bertha Espín, Roberto Ballesteros, José Elías Moreno, Guillermo García Cantú y Ricardo de Pascual, compartiendo con jóvenes talentos de la talla de: Belinda, Poncho Herrera, Karla Álvarez, Mariana Ávila, Pee Wee y Sherlyn, entre tantos otros, pudimos disfrutar este primer episodio, mismo que nos narra la historia no sólo de 'Sebastián' y 'Valentina', nuestros protagonistas, sino la manera tan singular en que la historia es contada.

Creo que para describir lo que ahí se vio se podría definir como: si lo que ustedes buscan es acción, Camaleones es la opción, si por el contrario, las aventuras cargadas de cierto humor son de su agrado, Camaleones cumplirá sus expectativas.

Lo interesante de este melodrama juvenil es que desde un inicio nos presentan a los protagonistas, y sobre todo, se da el contacto entre ellos, y en el transcurso nos lleva de la mano para conocer la historia de sus personajes, o por lo menos, sí de los más principales.

De pronto, y sin darnos cuenta, ya estamos viendo a Belinda y Poncho Herrera adoptando una nueva identidad, la de unos ladrones profesionales, que lejos de ser los típicos maleantes, nos llenan de sus ocurrencias, de lo coordinado de sus movimientos y de lo tan bien logrado de sus escenas, que nos transportan al lugar de la acción.

Bien me atrevo a decir que ésta será una telenovela donde el televidente podrá identificarse con uno u otro personaje, pues sus tramas y subtramas nos llevan a un solo punto y objetivo: el entretenimiento, dirigido a dos metas: ser aspiracionales y propositivos.

Algo que no podemos pasar por alto, es la buena química que existe entre todos los actores que conforman a esta telenovela, ya que era muy característico que a la aparición en pantalla de cada personaje/actor, los aplausos se dejaban escuchar, sin hacer distinción entre uno u otro. La camaradería fue sinónimo en esta gran premiere.

Por lo pronto, esperen ansiosos el primer capítulo de Camaleones, la cual comenzará sus transmisiones el próximo lunes 27 de julio en punto de las seis de la tarde por el canal de las estrellas.

Y eso sí, si ustedes son de los que gustan del cine y la televisión, en esta nueva telenovela, encontrarán ambos elementos perfectamente fusionados, haciendo honor a su nombre, pues a cada escena, una sorpresa, a cada personaje, una historia por contar, que combinados, es como le dan vida a Camaleones.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter