Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

sábado, 25 de julio de 2009

La productora de 'Camaleones' fue internada en un hospital al sur de la ciudad de México, debido a la carga de estrés por el lanzamiento de la telenovela

La productora de la telenovela Camaleones, Rosy Ocampo, fue trasladada ayer por la tarde de las instalaciones de Televisa San Ángel a un hospital ubicado en la zona sur de la ciudad de México de emergencia.

Staff médico de Televisa fue el primero en informar el estado de salud de Ocampo: "Pues hasta ahorita no se sabe nada, entró por parte de urgencias, está en observación y ya más al ratito su esposo podrá dar alguna declaración".

Momentos más tarde, su marido José Luis López salió de las instalaciones del inmueble a declarar las razones por las cuales su esposa fue hospitalizada.

"Yo creo que parte del problema, siempre que viene una producción nueva, el estar con el nuevo producto, los cambios, falta de sueño, ayer tuvimos el evento y estuvo hasta la una de la mañana editando, no desayunó, no había comido, la cantidad de stress de que ya sale sintió una punzadas, no se alcanza a regularizar bien y le digo 'vamos al hospital'".

Rosy Ocampo permanecerá en terapia intermedia durante 24 horas, por lo que su esposo espera que todos los exámenes que le realizarán para verificar su estado de salud salgan positivos.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter