Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

La actriz de 'Camaleones', opinó sobre el zafarrancho que se suscitó hace unos días en Televisa con la prensa, Belinda y Giovanni
Edith González observó, desde otro ángulo, lo ocurrido con Belinda, la madre de la actriz, Giovani dos Santos y algunos medios de comunicación.

Para la actriz, lo sucedido es consecuencia de que en la actualidad no existe un orden y un respeto cuando se aborda a los artistas para entrevistarlos.

"Yo quiero mucho a Belinda, a la mamá, pobre Giovani, yo comí con ellos en Juchitepec, son súper sencillotes, además es bonito ver el amor, si Giovani viene de triunfar y está con su chava ¿qué es lo que quieres? a poco a tí te gusta que esté la prensa y tú con tu chava, como que a lo mejor si se planean las cosas de otra manera, todo cambiaría", señaló Edith.

Edith González, asegura que este tipo de imágenes opacan la relación que viven Belinda y Giovani. "A lo mejor la mamá se apanicó, bueno yo que sé, yo no estuve ahí, pobre Beli, hay un amor bonito que lleva un rato, lo han sabido sostener, a lo mejor no les es tan fácil estar ahí, ni soy quién para opinar".

Edith González considera que a Belinda se le otorga un trato de súper estrella, pero algunos medios olvidan que en realidad se trata de una joven de 18 años: "Llega, sonríe, se viste bonito, te enseña sus zapatos del pato Donald o de Micky Mouse, no tiene más que ser bonita, sonreír y vivir la vida, qué le pueden pedir a una niña, es una niña".

La actriz piensa que tanto Belinda como su novio necesitan más espacio y menos acoso, pero prefiere no dar consejos: "Hay que darles chance, no soy nadie para mandarles recomendaciones, a lo mejor diría darles un poquito de aire, están cultivando su amor, llevan una relación estable, son jóvenes triunfadores y a lo mejor no midieron las consecuencias", finalizó la guapa ojiverde.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter