Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

El supuesto hijo que Michael Jackson tuvo con una fan noruega declara que la estrella no era su padre, pero sí, su mejor amigo
Omer Bhatti, el joven noruego de 25 años que tanto revuelo levantó en todo el mundo cuando lanzaron la noticia de que era el hijo secreto de Michael Jackson, reveló que 'El rey del pop' no era su padre: Michael era mi mejor amigo, no mi padre.

Explicó el joven bailarín que en la actualidad se encuentra en Noruega, donde tiene su residencia, su familia y su novia, y que aunque es absolutamente cierto que pasó ocho años con su familia en Neverland, no existe lazo biológico alguno entre Jackson y él.

Omer Batthi afirma que su familia biológica se encuentra en Noruega, pero que el cariño que sentía por 'Jacko' era especial, y que se encuentra en estado de shock, todavía asimilando la muerte de Michael.

El noruego ha explicado cómo llegó a conocer a Michael fue durante unas vacaciones familiares en Túnez.

Él tenía 12 años, y Michael entabló tan buena relación con la familia que dio empleo a los padres en una casa de invitados del rancho de Neverland y ofreció que Omer se criara bajo el techo de la casa principal junto a otros muchachos de su edad.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter