Follow Me

FELIZ DIA DE LAS MADRES

Twitter

Blog Archive

MP3 Clips

CD Slideshow

Amazon

Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

El actor no desea revelar los motivos de su separación con Dulce María; asegura que tienen una linda amistad
Pablo Lyle ignora o no quiere revelar si Dulce María le fue infiel con su ex novio, el portero de la selección mexicana, Memo Ochoa.

"Pues que yo sepa no, ahí si sabes tu échame un grito, nada de eso, siempre fue una relación bien chida y como te digo estamos bien, no estoy diciendo nada malo. No lo conozco, no tengo el gusto de conocerlo, es el portero de la selección, yo soy fan del futbol y él un porterazo, es lo único que se de él", dijo el actor.

Lyle no quiere abundar en los detalles que orillaron a la ruptura.

"La razón nunca se ha dicho, lo único que te puedo decir es que ahorita estamos bien y es lo que cuenta, la admiro mucho y hay buena vibra".

Sólo se limitó a decir.

"Mira yo te puedo decir que estamos bien, ahorita bien enfocados cada quien en lo suyo, ya pronto sale su disco", señaló Pablo.

En cuanto a planes profesionales no tiene nada concreto, aunque quizá su debut musical se dé de la mano de Pedro Damián.

"Estamos platicando con Pedro a ver cuando sale el disco, pero estamos en pláticas, escogiendo rolas, haciendo cosas, entonces a ver cuándo sale", finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario

web site hit counter